r1ch.net forums
* Home Help Search Login Register
r1ch.net  |  r1ch.net stuff  |  R1Q2  |  Topic: 2 Errors :(
Pages: [1]
Print
Author Topic: 2 Errors :(  (Read 5437 times)
cNz
Member

« on: November 11, 2006, 09:20:43 pm »

M.. Hello
Im speak spanish only..  cry

Smiley

No puedo conectarme a servers que tengan el anticheat.dll, ya que sale un mensaje que dice "Este servidor cuenta con protección anticheat" "This server have a protection anti cheat"

Instalé todo, R1Q2, dll's y lo demás. Utilizé y ejecuté el "R1Q2Update" y nada.

Sólo me pasa con R1Q2, con APRQ2 1.20 no lanza ningun error.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No puedo cargar R1GL con R1Q2, al cargar lanza un error que dice "crash report" y luego sale cancel y otra opción.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Está va difícil.

Yo uso R1Q2 porque ahí me corre 3DFX GL donde obtengo más fps, pero por eso mismo creo que no hay compatibilidad y no veo el FONDO DEL MAPA, es decir; el sky está distorcionado, es como si tubiera una cantidad de "skydistance" muy baja.

En APRQ2 no me corre 3DFX, veo el mapa, veo luces de disparos y sonidos, pero no veo SKINS, EL PAK, LA CONSOLA, LETRAS, ETC.

no veo nada a excepción de lo que dije, alguien sabe porqué?..

Muchas gracias.
Thanks Very Much
q2chile
Member

« Reply #1 on: November 12, 2006, 12:45:05 am »

deverias partir consultando en tu comunidad.

solo win2k y winxp funciona.
verifica el winsock.

lo del r1gl lo mas provable que no sabes configurarlo. simplemente si funciona.
kalvario
Guest
« Reply #2 on: April 04, 2007, 11:12:51 am »

la compatibilidad de aprq2 con 3dfx esta mala, yo tambien uso la voodoo 3 y en parq2 no corre en 3dfx, me pasa lo mismo no veo los skin solo sonidos, muy malo, solo puedo ocupar el r1q2. Sad
Pages: [1]
Print
r1ch.net  |  r1ch.net stuff  |  R1Q2  |  Topic: 2 Errors :(
Jump to: